Skip links

VICE MINISTRO DE CONSTRUCCIÓN Y SANEAMIENTO JUAN TARAZONA SOSTUVO REUNIÓN CON EL PRESIDENTE DE LA JUNTA DE ACCIONISTA EDDIE JARA Y MIEMBROS DE LA EPS AGUAS DE LIMA NORTE

Con la finalidad de cerrar las brechas de agua potable y saneamiento en la ciudad de Huacho; hoy se llevó a cabo una reunión con el Vice Ministro de Construcción y Saneamiento Juan Tarazona, el alcalde de la Provincia de Huaura Eddie Jara Salazar con la finalidad de destrabar la obra paralizada de Rápido Impacto; donde la Empresa Prestadora de Servicios de Agua y Saneamiento Aguas de Lima Norte viene apoyando en las gestiones técnicas y de esta manera se pueda concluir con esta obra.
Hoy en reunión sostenida también con el presidente de Directorio Ing. Manuel Isique Barrera y el gerente de proyectos y obras Ing. Eloy Maguiña Alzamora se llegaron a importantes acuerdos entre ellos es levantar las observaciones de la obra inconclusa hechas por el Ministerio y en las próximas semanas retomar las labores pendientes en la obra.
Finalmente, Juan Tarazona representante del pliego ministerial mencionó que realizará el seguimiento respectivo de estas observaciones y convocará a otra reunión en la quincena de junio, con esta medida se estaría garantizando este anhelado proyecto de Saneamiento.

Leave a comment

Name*

Website

Comment