Skip links

TRABAJADORES DE ESSALUD SE SUMARON A CAMPAÑA DEL BUEN USO DE LOS SISTEMAS DE ALCANTARILLADO

 

 

TRABAJADORES DE ESSALUD SE SUMARON A CAMPAÑA DEL BUEN USO DE LOS SISTEMAS DE ALCANTARILLADO A TRAVÉS DE CHARLA EN VALORES MÁXIMOS ADMISIBLES.

Con la participación activa de trabajadores de las áreas de manipulación de alimentos y limpieza del Hospital Gustavo Lanatta Luján – Essalud Huacho esta mañana Aguas de Lima Norte a través de su Equipo de VMA impartió una charla de capacitación teniendo como tema eje los Valores Máximos Admisibles y el buen uso de los sistemas de alcantarillado.

En la exposición que estuvo a cargo de la Ing. Ana María Mejía Dolores – Jefe del Equipo de Control de Calidad, se indicó respecto a los procedimientos para el cumplimiento de la norma correspondiente, misma que establece los parámetros de aprobados a fin de no causar daño inmediato o progresivo a las redes de alcantarillado, al medio ambiente y a la salud de las personas.

Asimismo, se absolvieron las dudas e inquietudes del personal asistente, con quienes finalmente se brindaron las recomendaciones respectivas, a fin de que de manera conjunta se pueda lograr la preservación de los sistemas de alcantarillado en óptimas condiciones y evitar inconvenientes que puedan afectar a nuestros usuarios.

De esta manera Aguas de Lima Norte a través de su Equipo VMA y el Programa de Educación al Usuario seguirán visitando diversas Instituciones a fin de seguir llevando un mensaje de sensibilización en el buen uso de los servicios que brindamos.

 

 

 

Leave a comment

Name*

Website

Comment