Skip links

REUNIÓN DE COORDINACIÓN ENTRE LOS MIEMBROS DEL DIRECTORIO DE ALN

Una importante reunión de coordinación se llevó a cabo este mediodía entre los miembros del Directorio, Gerente General y Gerente de Proyectos y Obras de la EPS Aguas de Lima Norte, Gerente General del Gobierno Regional de Lima Provincias Ing. Juan Colp, Director Regional de Vivienda, Construcción y Saneamiento Ing. Manuel Paredes, Asesor de Alta Dirección Jorge Feliciano e integrantes de la Gerencia de Infraestructura, así como el Alcalde Provincial Lic. Eddie Jara Salazar, con el objetivo de coordinar y seguir impulsando los proyectos interinstitucionales planteados para el Bicentenario.

En la cita se manifestó respecto a las coordinaciones realizadas con las Municipalidades Distritales y la EPS, con la finalidad de tener toda la información correspondiente para afinar detalles para la presentación de la propuesta de los proyectos de la construcción de la Alameda de Los Libertadores y la Costanera, mismos que incluirán trabajos de renovación de las redes de agua potable y alcantarillado construcción de pistas y ciclovia así como la arborización y ornato en los tramos comprendidos en los mismos y que se encuentran comprendidos en los distritos de Huacho, Santa María, Hualmay y Carquín.

Es importante recalcar que estos dos proyectos de gran envergadura, serán trabajados de manera conjunta y de esta manera dar un mayor realce a nuestra Provincia. Asimismo, se tiene prevista una reunión con el Gobernador Regional para el día 21 de agosto y afinar detalles finales para los proyectos planificados.

Leave a comment

Name*

Website

Comment