Skip links

PRONUNCIAMIENTO DEL ING. MANUEL ISIQUE BARRERA ACTUAL PRESIDENTE DE ALN

 

PRONUNCIAMIENTO
Ante versiones que circulan en las redes sociales con respecto a la designación del Ing. Manuel Isique Barrera, actual Presidente de Directorio de Aguas de Lima Norte, en el cargo de Asesor de la alta dirección ejecutiva del Organismo Técnico de Administración de servicios de saneamiento OTASS, en ese sentido la EPS rechaza tajantemente dichas aseveraciones que deslizan, incluso la posibilidad de que se estaría condicionando la intervención de la EPS por el OTASS; toda vez que esta decisión corresponde única y exclusivamente al representante universal de la Junta General de Accionista de la EPS, en este caso este hecho no se ha dado, ni es tema de agenda actual.
En ese sentido, el gerente general Aldo Tabori Quinteros a través de los diversos medios de comunicación llamo a la calma y aclaró a la población a no dejarse sorprender por versiones sin fundamento ante una supuesta intervención.
Finalmente, es oportuno mencionar que con Resolución Directoral N° 059-2019 OTASS se nombra al huachano Ing. Manuel Isique Barrera como asesor de la Dirección Ejecutiva de OTASS, como se conoce su experiencia en el sector de saneamiento por más de 25 años han hecho que ocupe cargos de trascendencia como Director Ejecutivo del Programa Nacional de Saneamiento Urbano (PNSU) , Asesor Principal en el Despacho del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), miembro del consejo directivo de ANEPSSA PERU, entre otros.

La imagen puede contener: una persona, sentada

 

 

Leave a comment

Name*

Website

Comment