Skip links

Aguas de Lima Norte adquiere nuevo equipo de bombeo para estación N°11 – Hualmay.

• Trabajos operativos de renovación se ejecutarán el día martes 21 de julio.

Con la finalidad de mejorar la producción de la estación de bombeo N° 11, ubicada en Juan José Crespo – Hualmay. Y cuenta con un reservorio de 1mil 400 m3.

El Directorio y la Gerencia General de la EPS Aguas de Lima Norte, tomó la decisión de realizar la renovación total de la columna y árbol hidráulico de descarga de la estación de bombeo, dado a que reemplazarán a los equipos antiguos que ya han cumplido su ciclo de vida útil.

César Vigo Tejada, gerente general de la EPS, señaló que “Estamos comprometidos con nuestros usuarios en asegurarles la continuidad del servicio, la cual, no los hemos dejado desatendidos durante la Cuarentena, pero ya estamos tomando acciones que permitan recuperar la capacidad operativa de nuestra estación de bombeo y mejorar el servicio”

Para el pozo tubular de agua que se ubica en Juan José Crespo – Hualmay, y que suministra de agua a sectores como Ca. San Martín, Ca. Antonio Raimondi, Ca. Mariano Melgar, Av. Hipólito Unanue,  Ca. Esteban Pichilingue, así como también  Psje. Cinco Esquinas, Psje. Gertrudis, Av. José Santos Chocano y sectores adyacentes; las cuales presentarán mejoras de abastecimiento. Con ello se logrará una mejor producción, que permitirá abastecer en presión y caudal a los mencionados sectores.

Finalmente, Aguas de Lima Norte continúa trabajando de manera constante, para asegurar la continuidad del servicio a sus usuarios.  

Leave a comment