Skip links

PLAN AGUASALUD: ALN abasteció con más de 15,588 m3 de agua potable durante la cuarentena.

El abastecimiento gratuito de agua potable que viene ejecutando la EPS aún continúa vigente gracias al “PLAN AGUASALUD”, que se puso en marcha desde el inicio de la cuarentena.

César Vigo Tejada, gerente general de la EPS, señaló que “durante el periodo de la inmovilización social obligatoria, para enfrentar la emergencia sanitaria por coronavirus.  Se ha repartido más de 15 mil 588 m3 de agua potable gratuita, a través de camiones cisterna, a más de 10 mil familias de nuestra provincia. En trabajo multisectorial con el Gobierno Regional de Lima, Municipalidad provincial de Huaura, y municipalidades distritales de Hualmay y Santa María”.

“En nuestra localidad hay zonas que tienen agua a través de las redes con agua potable, y hay zonas que no tienen, ahí Aguas de Lima Norte cuenta con su PLAN AGUASALUD para el abastecimiento del agua con los camiones cisternas”, puntualizó, el Gerente General de Aguas Lima Norte.

Finalmente, la EPS aún continúa atendiendo las necesidades de los sectores más vulnerables, con el objetivo de frenar el avance del COVID-19, recordándoles las buenas practicas sanitarias del lavado de manos, y el uso responsable del agua.

Leave a comment