Skip links

Aguas de Lima Norte reapertura atención de manera presencial en su sede principal de Puquio Cano

Con cumplimiento de medidas de bioseguridad para frenar el avance del COVID-19, la EPS Aguas de Lima Norte ha habilitado la atención de sus usuarios de manera presencial, para gestiones comerciales en su sede principal de Puquio Cano- Hualmay.

César Vigo Tejada, gerente general, aclaró que en cumplimiento del “Plan de Vigilancia, Prevención y Control del COVID-19 de la EPS Aguas de Lima Norte” se han instalado y tomado acciones de seguridad para cuidar la salud de los usuarios que visiten la sede Comercial.

“Hemos realizado las señalizaciones necesarias para delimitar el distanciamiento social; asimismo la instalación de pediluvios, para desinfección de calzados; toma de lectura de temperatura, persona que presente temperatura mayor a los 37.5° no ingresan a la empresa y se le brindará la asistencia médica necesaria para su control y recomendación; lavaderos portátiles para desinfección de manos; y complementaria a ello instalado un dispensador de alcohol gel con sensor”, señalo el Gerente General.

Por su parte, Reyda Castillo Gervacio, gerente comercial de la EPS, acotó que el usuario puede realizar las gestiones comerciales como: solicitud de conexiones, cambio de categorías, reclamos comerciales –con respecto a su facturación medida o promedios, solicitud e instalación de medidor, cierre o re-apertura de servicio. En el horario de atención lunes a viernes de 8:30 a.m. a 5:45 p.m. y los días sábados de 8:30 a.m. a 1:00 pm., el usuario podrá solicitar consulta de recibos, duplicados de recibos y convenios.

De igual manera, la Gerencia Comercial mantiene habilitado dos líneas telefónicas para gestiones comerciales y el usuario pueda comunicarse de Lun. A Vie. 8:30 a.m a 2:30 p.m al 982 566 084., y de 12:00 p.m. a 6:00 p.m. al 982 566 082.

Además el AQUAFONO línea de emergencia operativas, en caso de su servicio presente: baja presión, atoros, aniegos: 982 566 069 (24 horas).

Finalmente, la EPS recuerda a los usuarios el USO OBLIGATORIO DE MASCARILLA, y señalar que por disposiciones del Gobierno desde el 1 de julio de 2020, los mayores de 65 años no pueden salir de sus casas según el Decreto Supremo N° 116-2020-PCM.

Leave a comment