Skip links

Marcando una nueva etapa Aguas de Lima Norte inauguró sus nuevas instalaciones de la sede comercial que desde el lunes 11 de Febrero atenderá a todos sus usuarios

En un acto sin precedentes y con la presencia de nuestra Primera Autoridad Provincial en su calidad de Presidente de la Junta de Accionista Lic. Eddie Jara Salazar, la Alcaldesa del distrito de Hualmay Ing. Sandra Churrango Valdivia, el Directorio, Funcionarios y Trabajadores de la empresa, esta mañana se inició una nueva etapa en la vida institucional de Aguas de Lima Norte, al inaugurarse las nuevas instalaciones de la sede central misma que integrará a todas sus oficinas en una sola sede y que a partir del día lunes 11 de febrero abrirá sus puertas para la atención al público, en la Av. Puquio Cano s/n Quinta Cuadra – Hualmay.

Esta obra ha sido ejecutada con la finalidad de modernizar nuestra Oficina de Atención al Cliente, así como reducir costos significativos para la empresa al no necesitar ya realizar alquiler de locales para su funcionamiento. Durante el acto se procedió a realizar la bendición de las nuevas Oficinas Administrativas y posterior develación de las placas recordatorias correspondientes, misma que emocionó a los trabajadores de la empresa quienes motivados de este gran progreso reafirman su compromiso de seguir brindando un mejor servicio a nuestros usuarios.

El evento tuvo como Padrinos de la nueva Oficina Comercial al Alcalde Provincial Lic. Eddie Jara Salazar y la Alcaldesa de Hualmay Ing. Sandra Churrango Valdivia; y las nuevas Oficinas Administrativas al Presidente del Directorio Ing. Manuel Hugo Isique Barrera y la Gerente Comercial Lic. Evelin Torres Muñoz; quienes también estuvieron acompañados del Regidor Provincial Ing. Helber Calderon De Los Rios y el Gerente Municipal CPC Daniel Changana Almedida.

Por su parte el Presidente de la Junta de Accionista manifestó su felicitación a la actual gestión al haber logrado un objetivo tan importante como es la mejora de la infraestructura de la empresa, esperando con ello también el desarrollo de nuevas mejoras para nuestros usuarios.

Asimismo, el Presidente del Directorio Ing. Manuel Isique Barrera recalcó que este hecho marca el inicio de una nueva etapa en la vida institucional de la EPS Aguas de Lima Norte y reafirmó su compromiso de seguir trabajando de la mano con las Instituciones, Autoridades y Trabajadores en la búsqueda de nuevos y mejores objetivos que beneficien a todos nuestros usuarios.

Para encumbrar el acto se procedió también a realizar la bendición de un Camión Cisterna de 3500 galones y un Minicargador sobre ruedas con martillo hidráulico y brazo excavador; maquinaria que ha sido adquirida a través de las Fichas Técnicas del Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS, y que serán destinadas a los trabajos operativos de la Gerencia Operacional con la finalidad de brindar un mejor servicio a todos nuestros usuarios.

Para culminar el acto se procedió a realizar el brindis de honor que estuvo a cargo del Gerente General Ing. Eloy Maguiña Alzamora y en el que se expresó la satisfacción de lograr un objetivo más de los trazados por la actual gestión buscando en la labor diaria mejorar el servicio hacia todos nuestros usuarios.

De esta manera la Empresa Aguas de Lima Norte reafirma su total compromiso para seguir trabajando en beneficio de toda nuestra población.

Leave a comment

Name*

Website

Comment