Skip links

EL EQUIPO DE CONTROL DE CALIDAD DE ALN REALIZÓ UNA PONENCIA A LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA PROFESIONAL DE ING. AMBIENTAL

Gracias a una invitación por parte de la Dirección de la Escuela de Ingeniería Ambiental de la facultad de Ingeniería Agraria, Industrias Alimentarias y Ambiental de nuestra primera casa de estudios la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión,
La EPS Aguas de Lima Norte realizó una ponencia el día lunes 25 de noviembre sobre “Los Valores Máximos Admisibles” a través del área de Control de Calidad, a cargo de la Ing. Ana María Mejía.
Esto, dirigido a los alumnos del VII ciclo de la Escuela profesional de Ingeniería Ambiental, con el propósito de fortalecer sus conocimientos sobre la normativa que rige a todos los usuarios no domésticos sobre el cuidado que deben tener en el arrojo de sus desechos en el sistema de alcantarillado.
Recordemos que los Valores Máximos Admisibles (VMA) son los niveles de concentración de elementos, sustancias físicas y químicas, que caracterizan a las aguas residuales de los usuarios no domésticos (UND), los cuales, si exceden los parámetros aprobados, causan daño inmediato o progresivo a las redes de alcantarillado al medio ambiente y a la salud pública.

La imagen puede contener: 1 persona

La imagen puede contener: una o varias personas, tabla, calzado e interior

La imagen puede contener: una o varias personas, tabla, sala de estar e interior

 

Leave a comment

Name*

Website

Comment