Skip links

ALUMNOS DE LA FACULTAD DE INGENIERÍA AMBIENTAL PARTICIPARON DE VISITA GUIADA EN ALN

En una visita guiada hoy alumnos del V Ciclo de la Facultad de Ingeniería Ambiental de nuestra primera Casa Superior de Estudios conocieron el procedimiento para la potabilización del agua y las pruebas de calidad que efectuamos para la distribución del servicio hacia nuestros usuarios.

De esta manera Aguas de Lima Norte contribuye con la formación profesional de los estudiantes de la Universidad Nacional José Faustino Sánchez Carrión al brindarles toda la orientación profesional correspondiente que complementa la educación impartida en este centro de estudios.

Es oportuno indicar que para realizar estas visitas guiadas la EPS Aguas de Lima Norte cuenta con un protocolo que deben de seguir las instituciones o grupos que desean visitar las Estaciones de Bombeo.

La imagen puede contener: una o varias personas y exteriorLa imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas y sombreroLa imagen puede contener: 7 personas, personas de pieLa imagen puede contener: una o varias personas, personas de pie y exteriorLa imagen puede contener: 10 personas, personas de pieLa imagen puede contener: 8 personas, personas de pie y exterior

La imagen puede contener: 18 personas, personas sonriendo, personas de pie

Leave a comment

Name*

Website

Comment