Skip links

ALN EXHORTA AL TRANSPORTE PÚBLICO A RESPETAR LOS TRABAJOS OPERATIVOS

 

 

 

AGUAS DE LIMA NORTE EXHORTA AL TRANSPORTE PÚBLICO A RESPETAR LOS TRABAJOS OPERATIVOS DE RESANE DE CARPETA ASFÁLTICA.

Cumpliendo con los trabajos programados de resane de carpeta asfáltica, la EPS Aguas de Lima Norte culminó ayer 12 de agosto las faenas respectivas en la Av. Grau cuadra 2 (costado de la RENIEC), y en el cual por medidas de seguridad se restringió el acceso al carril derecho de manera temporal, con la finalidad de fortalecer el secado y compactación de la pista, hasta su próxima habilitación.
Hoy en horas de la mañana, transportistas de manera irresponsable retiraron las medidas de seguridad, permitiendo el acceso de vehículos livianos y pesados, ocasionando el hundimiento de la pista en mención, perjudicando así, los trabajos realizados por la EPS, significando pérdidas para la empresa tanto en horas hombre y logística por el trabajo realizado.
Aguas de Lima Norte, hace un llamado a los diversos dirigentes y asociaciones de transportes, para brindar el apoyo y respetar los trabajos que viene ejecutando la EPS en diversos puntos de la ciudad de los distritos de Huacho y Hualmay, y de esta manera se logre tener una mejor infraestructura de las pistas de la localidad.

 

 

 

Leave a comment

Name*

Website

Comment