Skip links

ALCALDE PROVINCIAL, REPRESENTANTES DE LA EPS Y DIRIGENTES DE CIUDAD SATÉLITE SOSTIENEN IMPORTANTE REUNIÓN

Siendo la obra de saneamiento más importante de los últimos tiempos, el día de hoy se realizó una importante reunión entre el presidente de la Junta de Accionistas, el alcalde provincial de Huaura, Lic. Eddie Jara Salazar, el directorio en su conjunto de la EPS Aguas de Lima Norte, presidida por el Ing. Manuel Isique Barrera, así como altos funcionarios de la empresa de saneamiento.
Asimismo, estuvieron presentes dirigentes del Cono Sur de las diferentes asociaciones de vivienda, en este caso, representados por Pedro Francia Villanueva, quien preside el Comité de Gestión de Agua y Alcantarillado de Ciudad Satélite.
Ante ello, se discutió sobre el avance del proyecto de infraestructura en agua y desagüe para toda la zona de Ciudad Satélite mediante el Programa de Modernización, la cual se ampara en la Ley Marco de la Gestión y Prestación de los Servicios de Saneamiento (Decreto Legislativo N° 1280), la Política Nacional de Saneamiento y el Plan Nacional de Saneamiento 2017-2023.
En donde uno de sus objetivos principales es cerrar las brechas en agua y saneamiento, a fin de erradicar las enfermedades hídricas que generan la desnutrición infantil crónica.

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 3 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas y tabla

La imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla e interior

 

Leave a comment

Name*

Website

Comment