Skip links

Aguas de Lima Norte suscribió importante convenio con el OTASS para financiamiento de proyecto de mejoramiento de los servicios de saneamiento en Huacho, Vegueta y Sayán

Como parte del desarrollo del Programa de Inversión: «Modernización de la prestación de los servicios de agua potable y saneamiento en las EPS EMAPACOP, SEDACUSCO, SEDAPAR, SEMAPA BARRANCA, EMAPA HUARAL Y EMAPA HUACHO» se realizó la firma del Convenio que tiene como propósito la realización de la ficha estándar para la formulación de los proyectos de mejoramiento de los servicios de agua potable y alcantarillado en las localidades de Huacho, Sayán y Végueta.

Previo al lanzamiento del Programa de Inversión, el Gerente General Ing. José Eloy Maguiña Alzamora, realizó la suscripción del Convenio con el Organismo Técnico de la Administración de los Servicios de Saneamiento – OTASS, con la finalidad de elaborar los estudios correspondientes que permitirán la viabilidad de estos proyectos y que beneficiarán a las localidades mencionadas.

Este proyecto tendrá un monto de financiamiento por S/ 550 mil soles, y permitirá la ejecución de los proyectos que formarán parte del financiamiento otorgado por el Banco Mundial y el Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento como parte del Programa de Inversión que beneficiara a seis EPS a nivel nacional.

De esta manera Aguas de Lima Norte reafirma su compromiso de seguir trabajando para ejecutar obras que permitirán que más personas accedan a los servicios de agua potable y alcantarillado para más usuarios en nuestra Provincia.

Leave a comment

Name*

Website

Comment