Skip links

AGUAS DE LIMA NORTE SENSIBILIZÓ SOBRE EL USO RESPONSABLE DE AGUA POTABLE

Al conmemorarse el “Día de la Madre”, la Empresa Prestadora de Servicios Aguas de Lima Norte, promovió una actividad focalizada de sensibilización sobre el uso responsable del agua potable, que tuvo la participación de las madres del sector de Atalaya – Manzanares.
El equipo de comunicaciones, gracias a la venia de la Gerencia General, impulsó por primera vez este evento participativo, donde se abordaron temas de responsabilidad sanitaria, cómo conocer el recibo, uso del medidor, continuidad del servicio entre otros. En el marco de la celebración del día de la madre; en ese sentido la EPS, aprovechó la oportunidad para agasajar y premiar a las presentes a fin de darles un momento ameno y expresarle nuestro más sincero saludo.
“la eps desde ahora saldrá a las calles y empleará está nueva política, que es educación sanitaria y rendirles un homenaje con todo el cariño” señalo el C.P.C Aldo Tábori Quinteros – Gerente General de la empresa.
Por su parte, entre las asistentes se manifestó: “soy moradora del sector de atalaya, y estoy sorprendida que por primera vez llegue a mi pueblo una empresa que se preocupe en capacitarnos sobre cómo podemos hacer uso adecuado del agua y asimismo que nos premien en nuestro día, gracias Aguas de Lima Norte” indicó Lucia Trujillo.
El evento quedó inmortalizado con una fotografía que refleja el compromiso de continuar gestionando actividades que nos permitan escuchar de primera instancia las recomendaciones y así mejorar en beneficio de nuestros usuarios.
DATO:
La EPS Aguas de Lima Norte, continuará desarrollando durante las próximas semanas actividades en el que participen nuestros usuarios de las administraciones de Végueta y Sayán.

Leave a comment

Name*

Website

Comment