Skip links

AGUAS DE LIMA NORTE REALIZÓ CONFERENCIA DE PRENSA PARA ACLARAR CIERTAS VERSIONES QUE DAÑAN LA IMAGEN DE LA EMPRESA DE SANEAMIENTO

La plana de funcionarios de la EPS Aguas de Lima Norte participaron de una conferencia de prensa. donde se dio a conocer la situación de la EPS en la actualidad, frente a algunas versiones que carecen de fundamento y por la tranquilidad y el respeto que merecen los usuarios se respondió una serie de interrogantes.
Entre los temas a tratar fue la No Privatización de la EPS, la designación de los funcionarios de turno, los lineamientos que enmarca el decreto legislativo N° 1280 que habla sobre integración de la EPS, también se diserto sobre la Política Nacional de Saneamiento y la implementación de nuevos modelos de gestión a través del Código de Buen Gobierno Corporativo.
En este encuentro con la prensa, también participaron los miembros del directorio, representante del gobierno regional de Lima Víctor Hacen Bernaola y de la Municipalidad Provincial de Huaura Roque Sánchez Díaz, este último aseguro su presencia para participar de una invitación realizada por el pleno del concejo; como corresponde dentro de la normativa vigente.

La imagen puede contener: 4 personas, personas sonriendoLa imagen puede contener: 5 personas, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 4 personas, personas sentadas, tabla e interior

La imagen puede contener: 11 personas, personas sentadas e interior

 

Leave a comment

Name*

Website

Comment