Skip links

AGUAS DE LIMA NORTE PROMUEVE CÓDIGO DE BUEN GOBIERNO CORPORATIVO

Como parte de la Gobernabilidad y Gobernanza, se realizó la capacitación “Promoviendo el Gobierno Corporativo en la EPS Aguas de Lima Norte” la cual contó con presencia de Miembros del Directorio, Gerente General, Gerentes de Línea y colaboradores de la empresa.

El evento inició con la exposición del Lic. Víctor Hacen Bernaola Miembro del Directorio sobre la Ley Marco de la Gestión y Prestación de los Servicios de Saneamiento, continuado el responsable técnico del Código de Buen Gobierno Corporativo Lic. Evelyn Torres Muñoz expuso el nivel de cumplimiento de los estándares de acuerdo a la aplicación del Código de Buen Gobierno Corporativo en la EPS, y finalizando el CPC. César Baylon Flores Gerente Administrativo y Financiero, presentó los resultados del sondeo de opinión realizado por la Oficina de Comunicaciones de la empresa a los usuarios de los distritos de Huacho, Hualmay, Végueta y Sayán.

El Buen Gobierno Corporativo tiene como propósito asegurar las condiciones adecuadas en el desarrollo integral de las EPS, considerando un balance apropiado entre la Gobernabilidad y Gobernanza.

Leave a comment

Name*

Website

Comment